trail running

entrena

Nahila Hernández San Juan, es una de las mejores ultramaratonistas del mundo con especialidad en carreras de más de 160 kilómetros. Ha logrado pódiums en numerosas carreras de ultra distancia alrededor del mundo y participado en numerosas expediciones. En 2013, se convirtió en la primera mexicana en concluir la carrera de Badwater considerada por National Geographic entre las 10 carreras más duras del mundo. En 2012 fue la primera mujer iberoamericana en completar el serial de los 4 desiertos más extremos del planeta: Racing The Planet.

En 2014 corrió 5 ultramaratones en los 5 continentes con el proyecto 5 Continent Gran Slam. En 2015 Nahila se convirtió en la primera mujer en la historia en cruzar el desierto, recorrió 1,230 kilómetros en el Desierto de Atacama; el más árido del planeta y obtuvo el 2do lugar femenil en la carrera Antartic Ice Marathon, ubicada a sólo mil kilómetros del Polo Sur.  En 2017 se convirtió en la primera mujer en recorrer 350K en 7 Continentes en 7 Días logrando el RECORD GUINESS: “Fastest time to run an ultra marathon distance in each continent”. Y en 2018 se convirtió en la primera no estadounidense en terminar la triple corona de 200 millas en Estados Unidos.

entrena para

80k desierto

Para iniciar con este plan de entrenamiento es recomendable que el corredor lleve más de 5 meses corriendo entre 60 y 80 kilómetros por semana; tener experiencia previa corriendo maratones y al menos una carrera de 50K o más.

– Se deben respetar los rangos de velocidades indicadas y evitar cambiar los días de descanso.

– Evitar incluir trabajos adicionales de pesas, pliométricos, etc. durante los meses de marzo y abril.

– No estirar profundo inmediatamente antes o después del trote y no hacer cross trainnig o deportes de impacto durante este periodo.

Nahila Hernández, Ultramaratonista
nahila.hernandez@rompiendo-limites.com

de 0.00 a 80K

entrena para

desierto de los leones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

entrenamientos personalizados

Este entrenamiento es muy general y no considera las especificidades del atleta. Para entrenar adecuadamente, de forma personalizada y por objetivos, contactar a:

Tel. Chile: +56 (569) 5649-2928
Tel. México: +52 1 (55) 3280-8509
nahila.hernandez@rompiendo-limites.com

entrena con música

sigue nuestras listas en

spotify

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

RUN

descubre.trail

hablemos de trail

contacto

Lunes-Jueves: 9:00 - 17:00
Viernes: 9:00 - 14:00
+52 (33) 1202-0877
contacto@ultrailmexicoseries.com
dmada@grupoochoa.com.mx

reglamento

carta de exoneración

Share This