explora sta. clara del cobre

Disfruta al máximo de este hermoso y lugar; una experiencia inolvidable, siempre y cuando sepas qué visitar, qué no perderte, dónde comer y qué hacer.

Sobre trail sta. clara del cobre

En un rincón de Michoacán se encuentra el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre. En esta bella localidad sus artesanos funden y moldean una tradición que se enmarca en cobre.

El emblema de su tradición es el espectacular quiosco que con los reflejos del sol deja escapar sus destellos naranjas gracias a su techo de cobre, el cual se erige orgulloso.

El museo de Santa Clara del Cobre te transportará al mundo Purépecha que mágicamente convive con las obras maestras que los artesanos modernos hacen en nuestros días, en los talleres artesanales, de los que podrás llevarte bellos recuerdos. En algunos incluso podrás ver cómo se trabaja el cobre martillado.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Clara del Cobre.

Descubre y explora este pueblo mágico.

cobre y más

Visita los locales y portales de artesanías, en ellas encontrarás a los artistas detrás de cada cazo de cobre.

 

Recorre las tiendas de artesanía de cobre o galerías pertenecientes a los artesanos quienes a lo largo de varias generaciones han aprendido este bello oficio. Visita los negocios locales de cobre o galerías pertenecientes a los artesanos quienes a lo largo de varias generaciones han aprendido este bello oficio; no dejes de adquirir objetos ornamentales como cazos, sartenes, pulseras, collares para que te lleves algunos recuerdos de este pueblo vivo que se levanta entre colores cobrizos.

hospédate cerca de la meta

NO ESPERES MÁS Y RESERVA TU ESTANCIA

LUGARES Y PAISAJES

Las rutas de trail en Santa Clara del Cobre te llevarán a recorrer paisajes como estos y muchos más.

Share This