1. Buff con cintas reflejantes

Image result for buff reflective
Buff Reflejante

Este buff te ayuda en la transpiración durante tu carrera y puede usarse como un pañuelo o máscara para cubrir la cabeza y el cuello durante el ejercicio, además sus bandas reflejantes te harán más visible dentro del trail.

Compralo en línea en Innovasport por $276.00 MXN

2. Un par de tenis de trail nuevos

Image result for the north face trail tennis

Porque de los pies nace el amor; todos sabemos que no hay mejor sentimiento que el de salir a correr estrenando tenis nuevos (y si le sumas unos calcetines nuevos, ¡uff¡ que pa’ que te cuento). Este San Valentín regala la mejor emoción a tu seres queridos.

Descubre más modelos en TNF México

3. Una cangurera para llevar lo indispensable en el trail

Esta pequeña cangurera permite que lleves tus llaves, monedas o artículos pequeños mientras corres. Se ajusta perfectamente a tu cintura y cuenta con un detalle reflejante que aumenta la visibilidad en zonas poco iluminadas.

Comprala en línea aquí por $579

4. Calcetines largos de compresión

Image result for calcetines compressport
Calcetines Largos de Compresión

Este San Valentín regala a tu amor unos calcetines altos que ayuden a mejorar su esfuerzo y en la recuperación. Su diseño y compresión ayudan al flujo sanguíneo y estimulan el retorno venoso. Tu runner favorita te lo agradecerá desde el fondo de su corazón.

Comprálos en la tienda oficial de Compressport

5. Mochila Trail de Hidratación

Image result for mochila trail running compressport
Mochila Trail de Hidratación

Si a tu San Valentín le gusta correr distancias largas, entonces amará esta mochila de hidratación. ¡Pesa solo 140g! Tiene 10 compartimentos diferentes para llevar todo lo que necesitas y puedes cargar hasta con 4lts de líquido.

Comprala aquí

6. O un cinturón de Hidratación

Image result for cinturon de hidratacion
Cinturón de Hidratación Nathan

Sí prefieres cargar tus líquidos de hidratación en contenedores distintos y alrededor de tu cintura qué mejor que este cinturón trailmx de Nathan, el accesorio más vendido en Trail, el favorito en la comunidad runner. Que además de cargar con tu agua tiene un compartimento para guardar tu teléfono móvil.

Compralo en Innovasport por $1,429.00 MXN

7. Una gorra con estilo

Image result for visor run mexico compressport
Visor

Protégete del sol, pero hazlo con estilo; ¡con orgullo nacional!, que el mundo sepa que eres mexicano al cruzar la meta.

Solo en compressport

8. Regálale un Kit de cinta KT Tape

Image result for tk tape
KT Tape

Como corredor nunca deseas lesionarte, pero no hay nada peor que sentir una molestia muscular, ir a tu botiquín y encontrarte con que ya no tienes cinta KT. Es San Valentín regala salud, regálale a tu runner favorito estas cintas pre cortadas y elásticas que aliviarán el dolor y le darán soporte el soporte que sus músculos y articulaciones necesitan.

Adquierelas en Innova por $370.00 MXN

9. Un Cilindro de Recuperacion (mejor conocido como foam roller)

Image result for rodillo de recuperacion
Foam Roller

Si tu amorcito corazón siempre se queja de que le duele todo después de su semana de entrenamiento pues que mejor que regalarle este cilindro de recuperación para que no tenga más excusas para el #chill del fin de semana. Este foam roller de Nike está elaborado de polipropileno y cuenta con una textura que masajea los músculos para liberarlos de tensión y así poder seguir rindiendo al máximo.

Compralo en Innova

10. Funda para Celular

Image result for funda brazo celular
Funda para Brazo

Y por último, una funda para cargar con tu teléfono celular en el brazo. Las rutinas de entrenamiento se le harán mas cortas y entretenidas acompañadas de tu música favorita o de un audio libro.

Comprala aquí

¡Feliz Día de San Valentín Runners!

Share This