fbpx

Los Reyes de la Barranca

21 Febrero 2021

Inscripciones próximamente

Los Reyes de la Barranca

21 Febrero 2021

Inscripciones próximamente

Barranca de Huentitán, Jalisco

Todo se define aquí. La Barranca de Huentitán siempre será nuestra prueba más retadora y divertida. La tradición, historia, anécdotas y kms recorridos en este lugar nos han traído a establecer una tradición y a definir al rey y la reina de la Barranca de Huentitán.

El rey y la reina de La Barranca se definirán una vez que hayan recorrido La Bajada que consiste en 68 vueltas y más de 700 metros de desnivel positivo. Los primeros en llegar serán coronados Los Reyes de la Barranca ¿Te coronarías como el rey o reina de la Barranca?

DETALLES DE LA carrera

Próximamente

Las inscripciones se realizan dentro del sitio web de Ultra Trail Mexico Series.

Fotografía

El equipo de Photosports MX estará acompañándonos para tomar fotos antes, durante y después de la carrera. Compra tus fotos en preventa en: www.photosports.com.mx  

Marcaje

Habrá cuatro tipos de elementos que servirán de marcaje a lo largo del recorrido, listones de colores (cada distancia tiene un color diferente), listones de precaución, reflejantes y fechas.

Guardarropa

El servicio de guardarropa es gratuito y operado por Voluntarios para nuestros corredores, recomendamos no dejar cosas de valor. Localiza el guardarropa en el área de arranque y meta. Cada corredor puede registrar una mochila. Las mochilas deben ser etiquetados con el número de corredor para ser recibidas y la recolección de las bolsas será a través del talón desprendible de número de corredor. Las bolsas olvidadas no serán enviadas por correo ni paquetería, deberán acudir por ellas a la oficina OSM en Guadalajara, Jalisco.

Punto de abastecimiento en meta

El punto de abastecimiento es para ofrecer alternativas de hidratación y alimentos a nuestros corredores, como bebidas isotónicas, agua natural, refrescos, barras Nature Valley, fruta, cacahuates, nueces, geles, sándwiches, gomitas (sólo en puntos seleccionados). Es obligatorio para cada corredor llevar su propio sistema de hidratación, no habrán vasos desechables. Para mayor información sobre los puntos de abastecimiento de cada distancia, descarga tu guía de corredor.

Contacto durante la carrera

Si surguiera algún inconveniente durante la carrera contacta al comité organizador, puedes llamar o enviar mensaje al 3339524779.

Protocolo de seguridad: Informar nombre y número de corredor, distancia y ubicación. La ubicación es el kilómetro estimado y entre que abastos te encuentras.

Staff y puestos de control

Durante el evento habrá staff y voluntarios que podrán resolver dudas y ayudar a cualquier corredor. Localiza a tu staff, cómo están vestidos y cómo identificarlos. Los puestos de control en el mapa e informe a tu familia/amigos donde lo pueden observar durante la carrera.

Servicios médicos

En la zona de arranque y meta se ofrecerá asistencia médica en caso de presentarse alguna emergencia durante la carrera.

Es responsabilidad del corredor leer el Reglamento.

Información por confirmar.

Lleva la ruta contigo

5K GPX

Share This