¿Estás buscando el equipo preciso para tu aventura en Ultra Trail México Series?

Sabemos que en estos tiempos modernos, si no lo documentas nunca pasó, es por eso que necesitas llevar contigo varios accesorios que te garantizan la experiencia completa y además, memorable. Estos artículos pueden ser: una cámara Evorok para ir granado tu recorrido, unos buenos audífonos para ponerle ambiente, un reloj inteligente que marque tus pasos y te notifique si te sales de ruta entre otros.

Adventure III

Empecemos por lo mejor: graba tus memorias.

Tienes muchas opciones de como hacerlo, ya sea que te lleves tu celular y vayas grabando fragmentos del recorrido o que consigas una cámara que puedas llevar colgada para que no te estorbe.

Las cámaras de Evorok son perfectas para esta ocasión, entre ellas está la
Adventure III, la Travel III, la Enjoy III y la Dome 360. Además, este mes tienen una promoción para ti: en la compra de cualquiera de las 4 cámaras, el envío va GRATIS a cualquier parte del país. Si te gusta alguna y la compras para vivir la experiencia del trail, te mandan un KIT AVENTURERO que incluye una gorra, unos lentes, un cilindro, un buff, una pluma y un morral. Todo lo que necesitas para adentrarte en la aventura.

Camara 360

También tienen una promoción especial de $350 pesos de regalo en toda la marca con el cupón: 350EVOROK en la página web www.revstore.com.mx. Y bueno… ya sabes que hacer entonces, entra a sus redes sociales y a su web para conocer más detalles de sus increíbles productos.

FB. https://www.facebook.com/Evorok/
TW. @EvorokMX
IG. @evorok_oficial
WEB. www.evorok.com.mx
*Para consultar precios pueden ingresar a su tienda en línea: www.revstore.com.mx

Share This